dibujos de alicia en el pais de las maravillas a lapiz

Dibujos de Alicia en el país de las maravillas para colorear

Pásalo en grande coloreando estos dibujos de nuestros personajes y escenas favoritas de Alicia en el país de las maravillas.

dibujos alicia en el pais de las maravillas a lapiz
dibujos alicia en el pais de las maravillas para colorear
conejo alicia en el pais de las maravillas para colorear

Dibujos Alicia en el país de las maravillas para colorear

alicia dibujos a lapiz
alicia en el pais dibujos a lapiz para pintar
dibujos a lápiz de alicia en el pais de las maravillas

Dibujos para pintar de Las Aventuras de Alicia

pìnta alicia en el pais
alicia para colorear
colorea la reina de corazones
colorea Alice

El origen de las invención de las Aventuras de Alicia en el país de las maravillas se halla en el simple deseo de entretener con un cuento a unas niñas, al igual que estos dibujos para colorear… son puro entretenimiento!!

pinta al sobrerero loco

Pinta y colorea todos los personajes de Alicia… a cual más loco!!

gato de alicia para colorear
alice in wonderland
pinta y colorea maravillas

Descarga todos estos dibujos hechos a lápiz para colorear de las Aventuras de Alicia en el país de las maravillas. Tambien puedes imprimirlos diretamente con el botón derecho encima de cada dibujo.

alicia a lapiz
dibujo a lapiz de alicia en el pais de las maravillas
alicia dibujos a lapiz
alcia para colorea


Pinta y colorea dibujos de Alicia en el país de las Maravillas!!

John Tenniel ilustró a Alicia Aventuras en el País de las Maravillas (1865) por un precio de 138 libras esterlinas, que era aproximadamente la cuarta parte de lo que Carroll ganaba cada año y que él mismo pagaba por sí mismo. Tenniel ya era un exitoso y conocido ilustrador principal de la revista satírica Punch, cuando Carroll lo contrató como ilustrador en abril de 1864. En contraste, Carroll no tenía fama literaria en ese momento.

Un poco de la historia de Alicia…

Tenniel probablemente basó la mayoría de sus ilustraciones en las de Under Ground, y Carroll supervisó cuidadosamente su trabajo; entre sus sugerencias se encontraba que Alicia debía tener el pelo largo y claro. La ropa de Alicia es típica de lo que una niña de la clase media en la era victoriana media podría haber usado en casa.Su pinafore, un detalle creado por Tenniel y ahora asociado con el personaje, “sugiere una cierta disposición para la acción y la falta de ceremonia.

La representación de Tenniel de Alicia tiene sus orígenes en un carácter físicamente similar que apareció en al menos ocho dibujos animados en Punch, durante un período de cuatro años que comenzó en 1860. En una caricatura de 1860, este personaje vestía ropas ahora asociadas con Alicia: “la falda entera, las medias pálidas, los zapatos planos y una cinta para el pelo suelto. En las caricaturas, el personaje aparecía como el arquetipo de una chica agradable de la clase media”