disfraces de Alicia en el país de las maravillas

Ya no te acuerdas pero cuando eras niño una de las cosas que más te gustaba era disfrazarte! Así que si quieres seguir disfrutando como un niño nuca dejes de hacerlo, aprovecha cualquirer ocasión y si además tienes niños pequeños en la familia, disfrázate con ellos. Los ñinos se lo van a pasar en grande y tu disfrutarás como un enano. Para poder disfrutar de estos momento hemos realizado esta selección de disfraces de Alicia en el país de las maravillas , disfraces de todos los personjes para que puedas elegir tu favorito!!

Disfraz alicia en el pais de las maravillas niña

Que mejor diversión que una fiesta de disfraces y más si lo haces disfrazado de alguno de tus personajes favoritos. Doble diversión!! Conviertete por un día en Alicia, el sombrerero o… en la reina de corazones!! Podeis juntaros varios amigos e incluso organizar una fiesta temática de Alicia en el país de las maravillas. Métete el papel y disfruta de tu fiesta de disfraces y no olvides hacerte fotos!! Seguro que en el futuro te reirás como un niño viendote disfrazado de Alicia en el país de las maravillas!!

No todo es un disfraz carta Alicia…

No olvides que para disfrutar una y otra vez de esta fantástica história lo mejor es un libro o una película!! Hazte con la tuya y no olides tus disfraces de Alicia en el país de las maravillas.

disfraces de alicia en el pais de las maravillas

Trucos y consejos para disfrazarte de Alicia en el país de las maravillas

Primero tendrás que decidir qué tipo de ropa te gusta. ¿Te gustan las ilustraciones originales de John Tenniel o prefieres vestirte como un personaje de una película, como la película de dibujos animados de Disney o la de Tim Burton? Alice, de Tenniel’s, llevaba un vestido amarillo, no azul, y era morena, no rubia. Si lo que buscas es el look de Tim Burton, el maquillaje adecuado es muy importante: es posible que necesites mucha pintura facial blanca, delineador de ojos pesado, lápiz labial y sombra de ojos ruidosa.

Decide qué tan `verdadero’ quieres ser con los trajes originales. Cosplaying requiere emparejar los personajes lo más cerca posible. Sin embargo, en la mayoría de las fiestas no se requiere que te veas exactamente como los personajes del País de las Maravillas; entonces puedes ir a por algo divertido que simplemente se parezca al traje.

Disfraces de Alicia en el país de las maravillas


Decide qué personaje te gustaría ser. ¿Puedes ser quien quieras, o la parte de’Alicia’ está reservada para la anfitriona? ¿Quieres ser un personaje conocido, o prefieres no arriesgarte a competir con otro y vestirte como uno de los personajes menos conocidos, como la Duquesa, Dodo, una pieza de ajedrez, Humpty Dumpty, la Morsa, el Carpintero, una flor parlante, un flamenco, o incluso el Jabberwock?


Comprueba tu presupuesto: ¿puedes permitirte comprar un disfraz completo, sólo los accesorios, o necesitarás hacer todo el conjunto desde cero? ¿Puede comprar en línea o necesitará visitar tiendas de segunda mano y ser creativo? Hay varios patrones de costura fáciles de Alicia en el País de las Maravillas disponibles si quieres probarte a ti mismo.

disfraz de alicia en el pais de las maravillas


Considere las circunstancias, como la época del año y el lugar de la fiesta. Si vas a estar adentro toda la noche o si es verano, deberías usar algo que no sea demasiado caliente. No siempre quieres ponerte un mono de conejo peludo. Pero si vas a salir a recoger caramelos para Halloween, asegúrate de que no tengas frío. Y un vestido de la Reina de Corazones con una gran hoopskirt se ve precioso, pero ¿puedes sentarte y bailar en él, o los demás invitados seguirán pisando tu camino? A veces tendrás que elegir entre lo bonito y lo práctico.


¿Es un disfraz para un hombre, una mujer o un niño?

Los niños pueden verse muy lindos con un traje de Gato de Cheshire o de Conejo Blanco. Las mujeres pueden ir para un vestido largo, o una versión corta y sexy. Como el género de varios personajes de Wonderland no está definido (como el gato de Cheshire), tanto hombres como mujeres pueden vestirse como ellos. ¿Y por qué no tener una Sombrerera Loca, o una Drag Queen de Corazones?
Accesorios, accesorios, accesorios, accesorios! Un disfraz puede ser más convincente si llevas los objetos adecuados, como un reloj de bolsillo para un Conejo Blanco o una pipa de agua para la oruga.

disfraces de alicia en el pais de las maravillas

Esta es una selección con los mejores disfraces de Alicia en el país de las maravillas que puedes encontrar por la red. ¿qué porque es la mejor? Porque hoy en día consultar la lista de los mejor valorados y de los más vendidos es una garantía de compra que hay que saber aprovechar. Nosotros filtramos toda esta información para ofrecértela toda junta para no pierdas tiempo navegando por la red y acabes con un dolor de cabeza.