Mochilas de Alicia en el país de las maravillas

Lleva todo siempre tus cosas bien guardadas en alguna de estas mochilas de Alicia en el país de las maravillas. Decoradas con los personajes de las aventuras, harán las delicias de todos los fans de esta maraillosa história.

Selección de mochilas de Alicia en el país de las maravillas

Te dejamos esta selección realizada por nosotros para que no pierdas tiempo dando vueltas por internet. Son las mejores listas seleccionadas por nuestros redactores basadas en las compras y valoraciones de otros compradores.

Las mejores mochilas de Alicia en el país de las maravillas

Si quieres llevar tus libros de Alicia en el país de las maravillas que mejor que una de estas maravillosas mochilas inspiradas en los personajes y las escenas de esta increíble história.

“Si tuviera un mundo propio, todo sería una tontería. Nada sería lo que es, porque todo sería lo que no es. Y al contrario, lo que es, no lo sería. Y lo que no sería, lo sería. ¿Ves?” Deliciosamente caprichoso, el mundo de Alicia en el País de las Maravillas es un tesoro nacional indiscutible.

¿por qué comprar una mochila de Alicia en el país de las maravillas?

Porque es tu historia favorita y quieres que te acompañe a todas partes!! Que mejor diseño para una mochila. Así podrás guardar todas tus cosas y que las guarden el conejo blaco o el sombrerero loco!!

Esta Mochila para niños de calidad es un accesorio práctico para los niños que acaban de empezar la guardería y necesitarán una bolsa para su equipo deportivo, excursiones de un día, citas para jugar con sus amigos o fiestas de pijamas con la abuelita.

La curiosa Alicia, el mandón Conejo Blanco, la formidable Reina de Corazones y el Sombrerero Loco, todos forman parte del diseño en azul pálido.

¿son duraderas las mochilas ?

Pues claro que si!! Al igual que cualquier diseño, las mochilas de las aventuras de Alicia han pasado todo los controles de calidad obligados a los fabricantes de mochilas.