Películas de Alicia en el país de las maravillas

Todas las Películas de Alicia en el país de las maravillas. Desde las maravillosas peliculas de animación de Disney hasta las actuales versiones de Tim Burton. Un clásico para añadir a tu colección!.

Revive las aventuras de Alicia una y otra vez con estas películas que han marcado época. Además te dejamos las primeras versiones del clásico de Lewis Carrol que han sido restauradas y pueden ser vistas en Youtube.

Películas antiguas de Alicia en el país de las maravillas

Alicia en el país de las maravillas (1903)

Alicia en el país de las maravillas es una película muda británica de 1903 dirigida por Cecil Hepworth y Percy Stow. Es la primera adaptación cinematográfica del libro infantil de Lewis Carroll Alice’s Adventures in Wonderland. La película es memorable por su uso de efectos especiales, incluyendo el encogimiento de Alice en el Salón de Muchas Puertas, y en su gran tamaño, atrapada dentro de la casa de White Rabbit , buscando ayuda a través de una ventana.

Alicia en el país de las maravillas (1915)

Alicia en el País de las Maravillas es una película muda de aventuras muda producida en EEUU en 1915, adaptación de la novela clásica de Lewis Carroll de 1865, Alicia en el País de las Maravillas, dirigida y escrita por W. W. Young y protagonizada por Viola Savoy como Alicia. Podemos decir que es una película “oscuar”

Esta versión cinematográfica es notable por representar gran parte del poema del “Padre Guillermo” e incluye imágenes que se asemejan a la ilustración de Tenniel del Padre Guillermo haciendo su salto mortal en la puerta de entrada.

Alicia en el país de las maravillas (1951)

No podemos dejar de mencionar la película de Disney de 1951 “Alicia en el país de las maravillas” sin duda la mejor película de Disney en el siglo XX. También puedes encontrar todos los muñecos de las películas de Alicia en el país de las maravillas para que tu o tus hijos disfruten jugando reviviendo todas las aventuras.

Alicia en el país de las maravillas es una película animada estadounidense de 1951 producida por Walt Disney Pictures y basada principalmente en Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll con algunos elementos adicionales de A través del espejo. El 13 de la serie Clásicos animados de Walt Disney, la película se estrenó en Nueva York y Londres el 26 de julio de 1951. La película presenta las voces de Kathryn Beaumont como Alice y Ed Wynn como Mad Hatter .


Alicia en el país de las maravillas (2010)

Alicia en el país de las maravillas es una película de fantasía de acción en vivo y animada por computadora estadounidense de 2010, protagonizada por Mia Wasikowska como Alice y Johnny Depp como Mad Hatter. La película está inspirada en la novela de fantasía de 1865 de Lewis Carroll Alice’s Adventures in Wonderland y su secuela de 1871 Through the Looking-Glass. Wasikowska interpreta a Alice, que ahora tiene diecinueve años y que, 13 años después de su visita anterior, regresa por primera vez como una mujer joven. Le dicen que ella es la única que puede matar a Jabberwocky, una criatura parecida a un dragón controlada por la Reina Roja que aterroriza a los habitantes de Underland.

Alicia en el país de las maravillas. Versión de Tim Burton



Alicia a través del Espejo. Película de Tim Burton

En la película, Alice se encuentra con un espejo mágico que la lleva de vuelta al País de las Maravillas, donde descubre que el Sombrerero Loco está actuando más loco de lo normal y quiere descubrir la verdad sobre su familia. Entonces Alice viaja a través del tiempo (con la “Cronosfera”), se encuentra con amigos y enemigos en diferentes momentos de sus vidas, y se embarca en una carrera para salvar al Sombrerero antes de que se acabe el tiempo.

Alicia a través del espejo es una película de aventuras fantásticas americana de 2016 dirigida por James Bobin, escrita por Linda Woolverton y producida por Tim Burton, Joe Roth, Suzanne Todd y Jennifer Todd. Está basada en los personajes creados por Lewis Carroll y es la secuela de la película de 2010 Alicia en el País de las Maravillas, una reimaginación en vivo de la película animada de 1951 de Disney del mismo nombre. La película está protagonizada por Johnny Depp, Anne Hathaway, Mia Wasikowska, Matt Lucas, Rhys Ifans, Helena Bonham Carter y Sacha Baron Cohen y cuenta con las voces de Stephen Fry, Michael Sheen, Timothy Spall, Barbara Windsor, Matt Vogel, Paul Whitehouse y Alan Rickman en su último papel en la película.

La película se estrenó en Londres el 10 de mayo de 2016, y fue estrenada en cines por Walt Disney Pictures el 27 de mayo de 2016. Alicia a través del espejo recibió críticas generalmente negativas de los críticos, con elogios por sus actuaciones y efectos visuales, pero también críticas por su falta de originalidad, historia y personajes. La película había recaudado 299 millones de dólares con un presupuesto de 170 millones de dólares, convirtiéndose en un fracaso de taquilla.


Todas las Películas de Alicia en el país de las maravillas. Desde
peliculas de alicia en el pais de las maravillas

Películas de Alicia en ...

Las aventuras de Alicia siempre continúan en tu hogar!!! Te ofrecemos esta
muñecos de alicia en el pais de las maravillas

Muñecos de Alicia en el...

Te encantan los peluches y más si son peluches de tus personajes
alicia en el pais de las maravillas

Peluches de Alicia en e...

A jugar se ha dicho!! Las aventuras de Alicia no acaban con
Juguetes de Alicia en el país de las maravillas

Juguetes de Alicia en e...

Alicia en el pais de las maravillas peliculas

Historia de Alicia en el país de las maravillas

El tutor de matemáticas de Oxford, Charles Lutwidge Dodgson, relató por primera vez la historia a las tres hijas del decano Henry Liddell durante un viaje de remo entre el Puente de la Locura y Godstow el 4 de julio de 1862. Sin embargo, Alice, de 10 años de edad, quería un recuerdo de su “tarde dorada” y le pidió a Dodgson que escribiera las aventuras surrealistas de una niña que cae en un agujero de conejo y aterriza en un reino donde los animales y las cartas pueden hablar, y la comida y la bebida pueden transformar el cuerpo en un santiamén.

Después de otro viaje en barco ese verano, el reverendo Dodgson cumplió su promesa y le entregó a Alicia un manuscrito de Las aventuras de Alicia bajo tierra, con sus propios dibujos, el 26 de noviembre de 1864. Sin embargo, pasaría otro año antes de que el texto del seudónimo Lewis Carroll fuera finalmente publicado, ya que el 27 de junio de 1865 el ilustrador John Tenniel se opuso a la calidad de la impresión de Macmillan y la mayoría de los 2000 ejemplares fueron retirados.

Una edición aprobada salió a la venta el 11 de noviembre (a pesar de que la fecha del frontispicio es 1866) y el título (que ha sido traducido a 176 idiomas) nunca ha estado agotado desde entonces. La reina Victoria estaba entre sus muchos admiradores. De hecho, ella escribió para decirle a Dodgson que estaba muy ansiosa por su próxima publicación y debió sorprenderse cuando recibió una copia del Plan de Estudios de Geometría Algebraica Plana. Una secuela apareció en 1871, sin embargo, y los cineastas han mezclado y emparejado episodios de Alicia en el País de las Maravillas y A Través del Espejo en las muchas adaptaciones que se han producido para el cine y la televisión desde 1903.

Estas figuras inspiradas en las histórias de Alicia en el país de
figuras de alicia en el país de las maravillas

Figuras de Alicia en el...

Para los más pequeños de la casa jugar con muñecas es una
muñecas de alicia en el país de las maravillas

Muñecas de Alicia en el...

Todas las Películas de Alicia en el país de las maravillas. Desde
peliculas de alicia en el pais de las maravillas

Películas de Alicia en ...

Descubre todos los libros de Alicia en el país de las maravillas
libro de alicia en el país de las maravillas

Libros de Las aventuras...